Cruz Azul vence a Coras en Copa MX

El festejo de la Cruz se hizo presente en el Estadio Azul luego de que Jonatan Cristaldo hizo el gol que puso el marcador definitivo en la victoria 2-0 de La Máquina sobre Coras, en un partido en el que los locales tardaron en encontrarse dentro de la cancha.

Churry intentó participar en el trámite del partido, incluso no había tenido una buena noche ya que erró la jugada más clara del primer tiempo, pero la pelota le dio la revancha y en una jugada polémica el árbitro Roberto Ríos marcó penalti sobre el argentino, quien tomó el balón para cobrar el tiro de castigo y de esta forma marcar su primer gol en México.

Al cuadro capitalino le costó encontrar el camino de la victoria; en el primer tiempo el equipo no encontró la conexión entre el medio campo y el ataque a pesar de que enfrente tenían a un equipo que opuso nula resistencia; a pesar de ello, el equipo comandado porTomás Boy no podía consolidar su juego.

Fue hasta que El Jefe movió las piezas del ajedrez cuando el equipo hizo click de inmediato y fue en la primera pelota que tocó el Chaco jugando como medio de contención cuando el panorama se aclaró, pues puso un pase al espacio con toda la ventaja para Joao Rojas,quien con su velocidad entró al área y cruzó al arquero Alejandro Arana para abrir el marcador.

cruz azul vs coras rojadirectamx

Los nayaritas fueron espectadores en primera fila; en ningún momento pusieron en peligro la meta de Guillermo Allison, y eso terminó por costarles caro e irse con las manos vacías de la capital.

Con este resultado, La Máquina recibió un envión anímico de cara al primer clásico que sostendrán en la temporada, cuando reciban el próximo sábado a los Pumas de la UNAM, un duelo que genera mucha expectativa.

OTROS RESULTADOS

Tijuana 3-0 Toluca

Juárez 5-0 Veracruz

Alebrijes 0-0 Murciélagos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*